martes, 24 de junio de 2014

No sólo del cuero vive Hermès

La clásica marca francesa Hermès fundada en 1837 comenzó haciendo sillas de montar pero hoy por hoy es conocida mundialmente por sus carteras y productos en cuero  y sus maravillosos pañuelos de seda con extraordinarios dibujos.

Mirando / chusmeando  encontré que en su sitio web venden de todo, les muestro algunas de las cosas que me gustaron o que me llamaron la atención.

 Pisapapeles en palisandro macizo. Hay otros colores, mide 16 cm. de alto

Toalla para la playa, hay otro modelo en azul. Qué top!

Camisa para caballo, talla 145 (me quedará ese talle?)

Babero de algodón bordado. Siendo tan lindo, alguien será capaz de usarlo?

Juego de póker, bueno me falta apender a jugar.


Taza de té del juego Bleus d´Ailleurs. Si alguien gusta regalarme algo, me encantan estas tazas.

Link del sitio en español http://spain.hermes.com/

Lindas cosas, disfruten!
Candela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario